Juramentación del Consejo Directivo Electo 2024 – 2025

En una emotiva ceremonia celebrada este viernes 29 de diciembre, se llevó a cabo la juramentación del nuevo Consejo Directivo Regional del Colegio de Licenciados en Administración de Lambayeque para el periodo 2024-2025. Contó con la distinguida presencia de autoridades locales, miembros del Consejo Consultivo, Past Decanos, empresarios, y demás invitados.

El evento, que tuvo lugar en el local del Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque, fue presidido por el actual decano Dr. Juan Francisco Zentner Alva; quien en su discurso destacó el trabajo colaborativo de su junta directiva y del personal administrativo de la institución y expresó su confianza en la continuidad exitosa bajo el liderazgo del Dr. Mirko Merino Nuñez. Además presentó logros como la gestión para la construcción de la sede, el crecimiento en redes sociales y resaltó la entrega de beneficios a los colegiados.

Luego se dio lectura de la Resolución del CLAD que reconoció al Consejo Directivo Regional electo, por el Mag. Eusebio Núñez Roncal, Presidente del Comité Electoral Regional.

El discurso de orden estuvo a cargo del decano electo Dr. Mirko Merino Núñez, quien expresó su agradecimiento a la comunidad profesional por la confianza depositada en su liderazgo. Destacó la importancia de fortalecer la posición de los licenciados en administración, promoviendo la excelencia, ética e innovación en el ejercicio profesional.

La jornada culminó con la juramentación e imposición de medallas al Decano y los miembros del Consejo Directivo electos para el periodo 2024-2025, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para alcanzar metas ambiciosas y contribuir al desarrollo de la región.

Este evento marcó el inicio de una gestión llena de desafíos y promesas para el Colegio de Licenciados en Administración de Lambayeque, bajo el liderazgo del Dr. Mirko Merino Núñez. La institución continúa su compromiso con la excelencia y la ética en la administración, contribuyendo así al desarrollo profesional y regional.