Misa e Izamiento del Pabellón Nacional

Hoy domingo 04 de febrero, iniciamos las celebraciones por el 39° Aniversario de Fundación de nuestro Colegio de Licenciados de Administración Región Lambayeque.

Comenzamos con una emotiva misa de acción de gracias a las 7 am en la Parroquia Santa María Catedral, presidida por el Padre Jorge Sánchez, quien nos ofreció una inspiradora reflexión basada en el Evangelio de San Marcos. Aprendimos sobre la importancia de la confianza en Dios, la fe en su amor y la sensibilidad hacia los dolores de nuestros semejantes, siguiendo el ejemplo de servicio de Jesús.

Posteriormente, a las 9 am, nos reunimos en el Parque Principal de Chiclayo para el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de nuestra ciudad. El Dr. Mirko Merino, decano de nuestra institución, junto al Director Regional Secretario, Dr. José William Córdova Chirinos, y otras autoridades civiles, presidieron este solemne acto. Luego, desfilamos con orgullo junto al Consejo Directivo y miembros de la orden, recibiendo las felicitaciones de la alcaldesa de Chiclayo.

Finalmente, compartimos un delicioso desayuno de camaradería en los ambientes del Colegio de Ingenieros del Perú, donde disfrutamos de la grata compañía de nuestros colegas licenciados y recibimos la grata visita de la alcaldesa y funcionarios de la municipalidad.

Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en estas actividades conmemorativas y renovar nuestro compromiso con el Colegio Regional de Licenciados en Administración de Lambayeque.