Cena de Gala por el 39° Aniversario

El día de ayer sábado 17 de febrero, en una velada colmada de emoción y distinción, el Salón de Recepciones y Eventos «Chelitos» fue el escenario perfecto para dar la bienvenida a 45 nuevos miembros al ilustre Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque. Esta incorporación, marcada por un espíritu de excelencia y compromiso, fortalece aún más nuestra comunidad y enriquece nuestro legado como profesionales de la administración.

Una Gala de Honores y Reconocimientos

Tuvimos el honor de reconocer la contribución excepcional de nuestro Padrino del 39° Aniversario, el Sr. Edwin Oviedo Picchotito, cuya generosidad y apoyo han sido fundamentales para nuestro crecimiento y desarrollo.

Presencia Distinguida y Compromiso Renovado

La noche también contó con la presencia destacada de empresarios y líderes de nuestra región.

Además fuimos partícipes de la Juramentación del Tribunal de Honor, cuyos flamantes integrantes son:

  • Presidente: Lic. Adm. Ricardo Rivera Tantachuco
  • Secretario: Lic. Adm. David Andrés Villalobos Huamán
  • Vocal: Lic. Adm. Jessica Salazar Tenorio

Nuestro nuevo Consejo Consultivo también juró ante nuestras distinguidas autoridades. Sus integrantes son:

  • Presidente: Lic. Adm. Walter Hebert Prieto Maitre
  • Vicepresidente: Lic. Adm. Luis Fernando Campos Contreras
  • Secretario: Lic. Adm. Saúl Hernández Terán
  • Consejero: Lic. Adm. Carla Angélica Reyes Reyes
  • Consejero: Lic. Adm. Eloisa Dayanna Cuadra Tapia

Durante nuestra celebración destacó también el reconocimiento para el Comité Regional Electoral cuya labor fue ejercida en los últimos comicios para designar a la actual directiva. Dicho comité estuvo integrado por:

  • Presidente: Lic.Adm. Eusebio Nuñez Roncal
  • Vicepresidenta: Lic.Adm. Key Zuyet Seminario Serquen
  • Secretario: Lic.Adm. Jimmy Robinson Gonzales Monteza

Por otro lado, en la Ceremonia de Juramentación, el Mag. Noe Alberto Rosillo Alberca fue investido como Delegado ante el Consejo Directivo Nacional, encomendando así importantes responsabilidades para el futuro de nuestro colegio. Estos momentos no solo representan una renovación en la gestión institucional, sino también un compromiso firme con el desarrollo y la excelencia en la administración.

Durante el transcurso del evento conmemorativo, los asistentes fueron deleitados con dos magníficos números artísticos que resaltaron la riqueza cultural de nuestra región: el emocionante Baile de Marinera, interpretado con gracia y elegancia por una pareja de jóvenes que danzaron nuestra reconocida canción «Concheperla», y la enérgica presentación del Baile de Caporales, que deslumbró con su vigor y ritmo contagioso. Estas expresiones artísticas no solo fueron un homenaje a nuestras tradiciones, sino también un momento de orgullo y celebración compartido por todos los presentes.

Para culminar la velada con alegría y diversión, se llevó a cabo una emocionante fiesta y hora loca, donde los participantes pudieron disfrutar de música en vivo, baile y entretenimiento en un ambiente festivo y vibrante. La hora loca, con su colorido despliegue de accesorios, luces y música animada, contagió a todos los presentes con una atmósfera de júbilo y camaradería, creando recuerdos inolvidables para celebrar el significativo aniversario de nuestro colegio.